Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Emma Watson reapareció en las redes con un fuerte mensaje

Emma Watson reapareció en las redes con un fuerte mensaje

Cine y series 20 May

La actriz desmintió rumores sobre su vida privada

A través de su cuenta de Twitter, Emma Watson le dejó un fuerte mensaje a sus fanáticos que se preguntaban por qué la actriz estaba inactiva en las redes y si se había comprometido.

“Queridos Fans, los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está «inactiva» o no son formas de generar clics cada vez que se revela si son verdaderos o falsos. Si tengo noticias, les prometo que las compartiré con ustedes”, escribió la actriz en un tweet.

Asimismo, Watson contó lo que estuvo haciendo durante la cuarentena. “Mientras tanto, asuman que si no tienen noticias mías solo significa que estoy pasando la pandemia discretamente como lo hace la mayoría de la gente: fracasando con el pan de masa madre, cuidando a mis seres queridos y haciendo todo lo posible para no propagar un virus que es sigue afectando a tanta gente. Les mando mucho amor, deseo que estén bien y tan felices como puedan en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos/as los que trabajaron tan duro para mantenernos sanos y salvos”, dijo Watson en otro tweet.

Metro951
cuarentena Emma Watson harry potter twitter
×
×