Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Especiales de Harry Potter por su 20 aniversario!

¡Especiales de Harry Potter por su 20 aniversario!

Cine y series 20 May

Ambos especiales se estrenarán en HBO MAX a finales de año.

Este año se cumplen dos décadas desde el estreno de “Harry Potter y La Piedra Filosofal” y se están preparando dos especiales para la televisión, dedicados al mundo mágico de Harry Potter, también conocido como Wizarding World.

El primer especial de Harry Potter que veremos es un programa de competición donde los fanáticos responderán preguntas y demostrarán quién es el más conocedor del mundo mágico de Harry Potter; este especial es producido por Warner Bros. Unscripted Television y Warner Horizon, y estrenará en HBO Max, Cartoon Network y TBS en Estados Unidos a finales de año.

El segundo especial es descrito como un “especial de retrospectiva”; todavía no hay detalles sobre lo que veremos, pero estén atentos para recibir nuevas noticias sobre los especiales próximamente.

Tom Ascheim, presidente de Warner Bros., Global Kids, Young Adults and Classics declaró: “Para celebrar a los devotos fanáticos, viejos y nuevos, que han mantenido viva la magia del Mundo Mágico en tantas formas durante décadas, estos emocionantes especiales celebrarán su fandom de Harry Potter en un evento televisivo multiplataforma imperdible. Todos los fanáticos de Potter pueden prepararse para esta celebración única y definitiva abrazando a su Hermione Granger interior y estudiando su conocimiento del Mundo Mágico”.

 

Metro951
harry potter HBO Max Warner Bros
×
×