Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Florence Pugh protagonizará el próximo thriller psicológico de Netflix, “The Wonder”

Florence Pugh protagonizará el próximo thriller psicológico de Netflix, “The Wonder”

Cine y series 3 May

Netflix confirmó la participación de la actriz de "Mujercitas" y "Viuda negra" para interpretar a la enfermera Lib Wright.

La carrera de Florence Pugh está en claro ascenso. De la ovación por su papel en “Lady Macbeth” a “Midsommar”, de su primera nominación al Oscar con “Mujercitas”, a su rol como hermana de Scarlett Johansson en “Black Widow”. Y ahora es el turno de protagonizar la adaptación del libro “The Wonder” de Emma Donoghue (autora de “La habitación”) para esta actriz inglesa.

Dirigida por Sebastian Lelio (“Una mujer fantástica”, “Disobedience”) y ambientada en la Irlanda del año 1859, contará la historia de la enferemera Lib Wright que llega a un pequeño pueblo donde una joven de 11 años, Anna O’Donnell, vivió durante meses sin comida alguna. Enfermera y paciente tendrán que sobreponerse a la atención creciente de turistas y periodistas que acuden al lugar atraídos por el fenómeno. 

“The Wonder” se encuentra en plena fase de preproducción, por lo que aún no hay fechas de inicio de grabaciones y mucho menos de su estreno. 

Mientras tanto, veremos a Pugh en el estreno de “Viuda negra” (el 9 de julio), también en “The Maid”, como Molly, en la película de Olivia Wilde, “Don’t Worry Darling”, y en “Good Person”, dirigida por su pareja, Zach Braff.

Metro951
Florence Pugh Netflix The Wonder thriller psicologico
×
×