Publicidad Cerrar X
«
»
Gal Gadot opinó sobre el conflicto de Israel y Palestina

Gal Gadot opinó sobre el conflicto de Israel y Palestina

Previo

Se rompió un puente de cristal en China y dejó a un turista colgado a 100 metros de altura

Siguiente

Viral: Comparten la reacción de una mamá gorila al ver a un bebé humano del otro lado del vidrio

Viral 13 May

La protagonista de la Mujer Maravilla escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El conflicto entre Israel y Palestina se remonta a principios del siglo XX y actualmente vive uno de sus momentos más tensos con enfrentamientos armados que ya dejaron decenas de muertos. En ese contexto, Gal Gadot, de nacionalidad israelí, pidió paz con un mensaje en sus redes sociales:

“Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi pueblo. Este es un círculo vicioso que ha estado ocurriendo por demasiado tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo”, comienza el mensaje, que continúa: “Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que esta hostilidad inimaginable termine, rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días”.

La actriz nació en Tel Aviv, que es hoy uno de los puntos más afectados por el conflicto. Además, sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel como entrenadora de combate. 

A pesar de ser un mensaje de paz, también reavivó la polémica: la actriz se refiere a los palestinos como “vecinos”, y no como Palestina, o “nación vecina”, lo que llevó a más de uno en la red a criticar su tuit enérgicamente

 

Metro951
Gal Gadot Israel Palestina
×
×