Publicidad Cerrar X
«
»
Glastonbury 2021: ¿Cómo ver el show de Coldplay en vivo?

Glastonbury 2021: ¿Cómo ver el show de Coldplay en vivo?

Previo

Bono estrenó una canción junto a Linda Perry

Siguiente

Spotify mejoró su experiencia

Música 21 May

Mañana se celebra el festival de música inglés que en la edición de este año se hará vía streaming y se podrá disfrutar desde todas partes del mundo en vivo.

Si bien la pandemia modificó completamente la agenda de giras y recitales, los músicos le encontraron la vuelta, como lo harán mañana para uno de los festivales más populares del mundo, Glastonbury 2021, que ya cuenta con 51 años de trayectoria.

Con sede en Somerset, Inglaterra, su última edición en 2019 recibió a 203,000 espectadores, mientras que la de 2020 fue cancelada. Sin embargo, para este año los organizadores idearon una versión completamente online con una duración de cinco horas, lo cual es una buena noticia ya que podrá disfrutarse en vivo desde todas partes del mundo e incluirá bandas y artistas de la talla de Damon Albarn, IDLES, Jorja Smith, Wolf Alice, las chicas de HAIM, Michael Kiwanuka, Kano y Coldplay.

Las entradas pueden adquirirse a través del sitio oficial y tendrán dos modalidades y costos: por 27,50 dólares (sólo la entrada) y por 60 dólares (entrada + póster oficial). En Argentina, el festival comenzará a las 20hs y una vez comprado el ticket se puede ver las veces que uno lo desee. Parte de lo recaudado será donado a los sectores de la industria más afectados por la pandemia. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Glastonbury Festival (@glastofest)

Metro951
coldplay Festival Glastonbury
×
×