Google ofrece trabajo en Argentina: ¿cuáles son los puestos y sus requisitos?

Tecnología 10 May

El gigante tecnológico contratará personal para un nuevo centro de ingeniería y servicios para brindar soporte a clientes locales y globales.

La empresa, que está hace 14 años en el país, anunció que inaugurará un nuevo centro que brindará soporte para la implementación de soluciones de migración de Data Centers, Big Data, Analytics y AI (inteligencia artificial)

Actualmente cuenta con 285 empleados en el país, y aunque no reveló cuántos nuevos puestos abrirá, sí adelantó que aumentará su nómina “significativamente”. 

Los perfiles que busca son los de Arquitecto de Infraestructura de Nube, Arquitecto de datos en la nube, Arquitecto de la nube (SAP) y de Arquitecto de Fundamentos de la Nube, con residencia en Buenos Aires.

Si bien no revelaron las remuneraciones ofrecidas; el sitio Glassdoor realizó un relevamiento en el sector, y afirmó que se trata de empleos con un salario base promedio de $145.000 mensuales.

Estos son los requisitos para las posiciones mencionadas: 

 Tener estudios de grado en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas.

 Contar con experiencia en proyectos de Infraestructura, TI, desarrollo de software o gestión de operaciones de productos.

 Inglés fluido.

 

Metro951
Argentina google ofertas laborales trabajo