Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

HBO develó las primeras imágenes oficiales de “La Casa del Dragón”, la precuela de GoT

HBO develó las primeras imágenes oficiales de “La Casa del Dragón”, la precuela de GoT

Cine y series 6 May

Las redes oficiales de la serie sorprendieron con las primeras imágenes oficiales de los actores caracterizados como sus personajes y revolucionaron a los fans.

El rodaje del primer spin-off precuela de Game of Thrones empezó hace algunos días y ya se conocieron las primeras imágenes oficiales de sus personajes, que causaron revuelo en las redes

En ellas se puede ver, por un lado, a Emma D’Arcy y Matt Smith como Rhaenyra y Daemon Targaryen, parientes del rey Viserys. Por otro a la “Serpiente de mar”: Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon. Por último, también se compartió una imagen de Olivia Cooke y Rhys Ifans como Alicent y Otto Hightower, hija y padre. Todas las fotos, ya sea en Instagram, como en Twitter, tienen miles de Me gusta, comentarios y retuits.

Cocreada por George R. R. Martin, con guión de Ryan Condal y dirigida por Miguel Sapochnik, se espera que la nueva serie llegue a HBO en 2022. Estará ambientada 300 años atrás de la exitosa saga, y permitirá conocer los hechos que el escritor relató en las crónicas “Fuego y Sangre” y que llevarán a la “danza de los dragones”, la guerra civil Targaryen.

Metro951
game of thrones HBO La casa del dragón Primeras imágenes The House of The Dragon
×
×