Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Henry Cavill y Millie Bobby Brown protagonizarán una nueva película

Henry Cavill y Millie Bobby Brown protagonizarán una nueva película

Cine y series 6 May

Luego del éxito de Enola Holmes llega la segunda parte a Netflix.

Henry Cavill ahora se destaca como el gran Geralt de Ribia en The Witcher, pero al haber ya finalizado las grabaciones de la exitosa serie de Netflix, el actor se vuelve a sumar a Enola Holmes, película protagonizada por la gran y joven Millie Bobby Brown. 

La primera película basada en la vida de la hermana pequeña de Sherlock Holmes tuvo gran éxito en la plataforma alcanzando las 76 millones de veces en tan solo un mes.

Al igual que en la primera entrega, Millie Bobby Brown interpretará a Enola Holmes, mientras que Henry Cavill se volverá a poner en la piel del gran investigador privado.

Por el momento no comenzaron las grabaciones de Enola Holmes 2 ni tampoco se conoce la fecha de estreno. Lo que sí se filtraron algunos detalles sobre lo que será la película.

En cuanto a Cavill, se espera que su personaje tenga un mayor peso en esta ocasión siendo el gran maestro de Millie Bobby Brown, quien mostrará una Enola más adulta y experimentada, muy al contrario de lo inexperta e impulsiva que se vio en el largometraje anterior.

Por otra parte, algunos rumores dicen que el profesor Moriarty será el gran villano de la próxima entrega. 

Metro951
Enola Holmes Henry Cavill Millie Bobby Brown
×
×