Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

House of the Dragon: ¿A quién va a interpretar Graham McTavish?

House of the Dragon: ¿A quién va a interpretar Graham McTavish?

Cine y series 21 May

Hace algunos días se informó que Graham McTavish, de "Outlander", se uniría al elenco de "House of the Dragon", la precuela de Game of Thrones pero, ¿cuál será su personaje?

Graham McTavish saltó a la fama mundial con dos de sus actuaciones: una de ellas, como Dwalin en “El Hobbit”, la otra, como Dougal MacKenzie en “Outlander”. Ahora, acaba de ser confirmado para participar de la esperada “House of the Dragon”, spin-off de una de las series más exitosas de la historia. 

A partir de las imágenes que se han visto del set, la hipótesis es que representará a uno de los personajes principales, ya que actualmente está participando de las grabaciones. Entre los fanáticos, se esbozaron dos posibilidades: o Harrold Westerling, Lord Comandante de la Guardia Real, o Lyonel Strong, el Señor de Harrenhal. ¿Será?

Por su parte, el actor señaló que no puede revelar mucho aún. “Es genial, pero no puedo decirles mucho. No puedo decir realmente nada de la historia, pero involucra muchos dragones”, bromeó en una entrevista con The Hollywood Reporter. Y con respecto a la experiencia y al elenco agregó: “Estoy teniendo muchísima diversión. Apenas empezamos. Es un gran proyecto, por lo que apenas estamos conociéndonos. Son personas encantadoras”

Recordemos que si bien es la primera vez que el actor escocés participa en el universo de “Game of Thrones”, no es la primera que intenta estar en el elenco. En realidad, buscó al menos ¡siete veces! ser parte del elenco y en todas ellas fue rechazado

Así lo contó el mismo McTavish, quien confirmó que audicionó para convertirse en Renly, el hermano del Rey Robert Baratheon, además de en Sir Loras, amante de Rely. Hasta intentó ser varios de los guardias de la noche. Si bien estuvo cerca de conseguir alguno de estos roles, finalmente no quedó.

Lo bueno es que su sueño finalmente se hizo realidad y la perseverancia tuvo sus frutos. Habrá que esperar para ver si las conjeturas con respecto a su personaje prueban ser veraderas. 

Metro951
Graham McTavish House of the Dragon
×
×