Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Hugh Jackman elogió la serie de Oprah y el Príncipe Harry: “Es inspiradora”

Hugh Jackman elogió la serie de Oprah y el Príncipe Harry: “Es inspiradora”

Cine y series 28 May

El actor dijo que se trata de una serie que tiene el poder de "cambiar vidas".

Hugh Jackman grabó un video en el que le da su sello de aprobación  a la serie documental del príncipe Harry “The Me You Can’t See” con Oprah Winfrey, que se centra en la salud mental.

La muy esperada serie de Apple TV+, sigue Meghan Markle y a la legendaria presentadora en entrevistas con personas que tienen diferentes luchas por su salud mental, entre las que también se encuentran celebridades. Por ejemplo, Harry, de 36 años, habla sobre cómo fue crecer como miembro de la Familia Real y revela algunas verdades profundas y dolorosas sobre su vida. Lady Gaga, por su parte, reveló el trauma de haber sido violada y quedar embarazada a los 19 años.

Otros participantes notables incluyen a los jugadores de la NBA DeMar DeRozan y Langston Galloway, la boxeadora Virginia Fuchs y el famoso chef Rashad Armstead.

Luego de su estreno el viernes pasado, muchos espectadores volcaron sus opiniones sobre la serie en las redes. Uno de ellos fue Hugh Jackman, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Recomiendo encarecidamente la nueva serie @AppleTV de @Oprah y #PrinceHarry llamada #TheMeYouCantSee. La salud mental se enfrenta con demasiada frecuencia con un estigma. Esto debe cambiar. Ahora mismo”. Además, sostuvo que se trata de una serie inspiradora que tiene el poder de cambiar vidas, y que aunque aún no la ha terminado, da cuenta del valor que puede brindar. 

Si bien Hugh elogió a Harry por la poderosa discusión, también se refirió a la valiente honestidad de su amigo y compañero actor Ryan Reynolds quien, por primera vez, compartió su propia batalla con la ansiedad en medio del mes de concientización sobre la salud mental. Hugh agregó al final de su tweet: “Y para @VancityReynolds, mi hermano, no podría estar más orgulloso e inspirado por tu honestidad”.

Ryan fue elogiado por sus 37,6 millones de seguidores en Instagram por discutir abiertamente su batalla contra la ansiedad. Compartió en las redes sociales una publicación conmovedora sin foto contigua, que decía: “Mayo casi termina. También es el mes de la conciencia sobre la salud mental. Lo que me lleva a:

“Una de las razones por las que publico esto tan tarde es que me excedo en mi agenda y las cosas importantes se me escapan. Y una de las razones por las que me excedo en la agenda es mi amigo de toda la vida, la ansiedad. Sé que no estoy solo y lo más importante, para todos aquellos como yo que se sobrepasan en el horario, piensan demasiado, trabajan demasiado, se preocupan demasiado y sobre todo, por favor sepan que no están solos”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

Metro951
Hugh Jackman oprah Príncipe Harry
×
×