Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Instagram lanzó nuevas opciones para ocultar los “Me gusta”

Instagram lanzó nuevas opciones para ocultar los “Me gusta”

Tecnología 28 May

Podrás elegir si queres o no ver el número de likes en la plataforma.

A partir de hoy, todos los usuarios de Instagram pueden elegir si quieren o no ver el número de “Me gusta” en la plataforma. 

Podrás elegir si queres ver o no la cantidad de “Me gusta” en las publicaciones de otras personas, si queres desactivar el número de likes en tus propias publicaciones o mantener la configuración original en ambos casos.

Para configurarlo, hay que dirigirse a la foto o video, ir a los ajustes (los 3 puntos verticales en el ángulo superior derecho) y elegir la opción “Ocultar recuento de Me gusta”.

Para no ver los likes de las otras personas, hay que ir a la configuración del perfil, eligiendo primero el avatar del perfil, abajo a la derecha, y luego el botón de las tres líneas horizontales en el ángulo superior derecho. Al entrar allí, elegimos Configuración, luego Privacidad y posteriormente Publicaciones.

Allí podremos elegir la opción de “Ocultar recuentos de Me gusta y visualizaciones”. 

“Lo que una persona quiere de su experiencia en Instagram es diferente de la otra y las necesidades de la gente están cambiando. Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con expertos externos para comprender mejor cómo empoderar a las personas, desarrollar la autoconciencia y dar forma a una experiencia más positiva en Instagram”, señalaron en un comunicado.

 

Metro951
Instagram likes me gusta
×
×