Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Irreconocible: ¡Mirá el cambio de Mark Wahlberg para su nueva película!

Irreconocible: ¡Mirá el cambio de Mark Wahlberg para su nueva película!

Cine y series 26 May

El actor está grabando una película biográfica y interpretar su papel tuvo que ganar peso.

Comprometerse con un rol tiene muchas variantes: desde convivir con las situaciones  y lugares que frecuentaría un personaje, hasta aprender nuevos talentos, o hacer cambios físicos drásticos. Este último es el caso de Christian Bale, quien ha subido y bajado de peso numerosas veces según lo requerían sus personajes de un modo increíble. Ahora es el turno de Mark Wahlberg, quien luego de participar de “Uncharted” junto a Tom Holland, protagoniza una película para la que deberá aumentar trece kilos en seis semanas. Ya subió nueve de esos trece y mostró el impactante resultado en sus redes sociales

La película en cuestión es “Father Stu”, en la que Wahlberg representará al padre Stuart Long -además de ser productor del film-, un boxeador profesional de peso pesado que se volvió sacerdote luego de un accidente que casi resulta fatal. 

Para este papel, tuvo que preparar su físico en dos etapas bien diferenciadas: una para verse como boxeador profesional, acorde al comienzo del rodaje que ya fue realizado; otra, para verse como Stuart Long en su etapa de sacerdote. 

Llevo tanto tiempo a dieta que ahora solo pienso en comerme todo lo que se me ponga por delante“, contó Mark sobre su proceso para sumar peso. Según su chef personal, el aumento de peso del actor se logró comiendo ocho comidas al día para lograr una ingesta diaria total de alrededor de 7.000 calorías.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg)

 

Metro951
Mark Wahlberg
×
×