Publicidad Cerrar X
«
»
Joan Jett tendrá su propio comic

Joan Jett tendrá su propio comic

Previo

¡Thalía estrenó nuevo disco!

Siguiente

St Vincent presentó “Daddy’s Home”

Música 18 May

Se trata de un proyecto especial por el 40º aniversario de sus discos más exitosos

Para celebrar  el 40º aniversario de sus álbumes I Love Rock ‘N’ Roll y Bad Reputation, Joan Jett se unió a la editorial Z2 Comics para lanzar una novela gráfica basada en los discos más importantes de su carrera.

En un comunicado, la editorial contó lo que representa este lanzamiento:  “Cuando comenzamos a trabajar con Z2 Comics en ‘Joan Jett And The Blackhearts 40 x 40’ para el 402 aniversario de ‘I Love Rock’ N ‘Roll’ y ‘Bad Reputation’, reflexionamos sobre todo el rechazo y la oposición que Joan enfrentó desde la industria como una mujer con una guitarra, especialmente al comienzo de su carrera. Afortunadamente, pudo bloquear todo ese ruido y mostró a los escépticos que podía hacerlo por su cuenta. El mundo del cómic, al igual que el mundo del rock ‘n’ roll, está bastante sub-representado en términos de mujeres, especialmente en su vertiente más mainstream”.

Además, Z2 Comics enfatizó que ‘Joan Jett And The Blackhearts 40 x 40’ es un homenaje a las mujeres que trabajan en distintas industrias. “Pensamos que esta era una gran oportunidad para homenajear a las escritores e ilustradoras de cómics que son mujeres y a quienes, como a Joan, se les pregunta constantemente cómo es ser “una mujer…” en sus respectivas industrias”, explicaron.

Mirá el arte de tapa

Metro951
Bad Reputation I Love Rock ‘N’ Roll Joan Jett
×
×