Joe Jonas y Sophie Turner compartieron fotos inéditas de su divertido casamiento

Viral 3 May

La pareja celebró su segundo aniversario compartiendo imágenes inéditas de su primer casamiento en una capilla de Las Vegas.

Fue justo después de los Billboard Music Awards, hace ya dos años, cuando la actriz y el cantante decidieron formalizar su relación con una ceremonia en Las Vegas. En esa oportuidad, el DJ Diplo se encargó de transmitir la ceremonia y la fiesta en su cuenta de Instagram para que todos sus seguidores fueran partícipes del acontecimiento. En junio de ese mismo año volvieron a casarse con una fiesta mucho más grande en Francia. Pero ahora, como forma de festejar su aniversario, Sophie compartió imágenes nunca vistas de su divertida fiesta

“Feliz aniversario de bodas de 2 años en Las Vegas para este gran pedazo de carne de hombre ❤️ 🥩 ⛪️”, escribió como epígrafe de las fotos, que los muestran metidos con sus trajes en la pileta, jugando a ser DJs, o divertidos caminando por la calle. 

La publicación ya tiene más de 2,4 millones de Me gusta y fue comentada por celebridades como Ashley GrahamHailey Bieber que felicitaron a la pareja.

¡Mirá las fotos acá! 

Metro951
Casamiento joe jonas las vegas Sophie Turner