Publicidad Cerrar X
«
»
Juanes anunció fecha de lanzamiento de su próximo disco y su documental para Amazon

Juanes anunció fecha de lanzamiento de su próximo disco y su documental para Amazon

Previo

La música que escuchás, ¿qué dice de tu personalidad?

Siguiente

Olivia Rodrigo debutó en ‘Saturday Night Live’

Música 17 May

El músico colombiano recorre sus influencias y sus comienzos en la música no sólo con un nuevo disco, llamado "Origen", sino también, con un documental.

“Desde que tengo razón, estoy tocando guitarra”, recuerda Juanes en el tráiler del que será su documental, una producción de Amazon Prime que recorrerá sus comienzos musicales a través de su nuevo álbum, “Origen”.

“Recordar por qué yo estoy aquí, qué fue lo que me inspiró, las canciones, las letras y los personajes que me ayudaron a desarrollar este inmenso amor por la música y llevarme a decidir que mi vida sucedería en los escenarios. Bienvenidos al lugar donde todo comenzó, bienvenidos”, señala el cantante en la sinopsis de este adelanto, en el que se pueden ver videos de la infancia y juventud de Juanes, así como testimonios de otros músicos como Fito Páez, Ziggy Marley  y Juan Luis Guerra

El disco, que se estrena el 28 de mayo en simultaneo con su documental, es un homenaje a quienes lo inspiraron, en sus palabras, a los “artistas que conmovieron mi alma por primera vez”. Entre ellos, se encuentra el creador de “El amor después del amor”, canción de la que incluirá un cover en su nuevo disco.  Según el artista oriundo de Medellín, este tema “marca una época clave de la música, cuando el rock en español comienza con un furor increíble en el año 1992, pero además por la grandeza de Fito Paez que ha inspirado mi vida en todas las dimensiones”.

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
Amazon Prime documental juanes nuevo disco Origen
×
×