Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Jungle Cruise” se estrenará en Disney+

“Jungle Cruise” se estrenará en Disney+

Cine y series 14 May

La enorme producción de Disney estará protagonizada por Dwayne Johssnon y Emily Blunt. 

Desde el año pasado estamos esperando el estreno de “Jungle Cruise” , la enorme producción de Disney protagonizada por Dwayne Johssnon y Emily Blunt. 

En un inicio se tenía contemplado que llegara a las salas de todo el mundo el 11 de octubre de 2019, pero el propio Johnson y en nombre de la compañía reveló que llegaría hasta 2020. Sin embargo, y como ya lo sabemos, las cosas con el coronavirus se complicaron y los obligó a estrenarla hasta el 30 de julio de 2021.

En estos días se confirmó que además de la gran pantalla, el púbico tendrá chance de disfrutarla en la comodidad de sus hogares, a través de la plataforma de streaming, Disney+. SUSCRIBITE ACÁ 

Por ahora, lo único que sabemos sobre Jungle Cruise estará ambientada en la década de 1930 durante la Gran Depresión, cuando capitán de un barco llamado Frank lleva a una científica y a su hermano en una misión en una jungla para encontrar el Árbol de la Vida, que se cree que posee poderes curativos. Mientras tanto, el trío debe luchar contra peligrosos animales salvajes y competir contra una expedición alemana (en tiempos del nazismo).

Metro951
Disney Dwayne Johssnon Emily Blunt Jungle Cruise
×
×