Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Kaley Cuoco, de la comedia al drama

Kaley Cuoco, de la comedia al drama

Cine y series 10 May

La icónica Penny de "The Big Bang Theory" tiene un proyecto en marcha después de "The Flight Attendant" que cambiará completamente su registro.

Hace dos años que terminó “The Big Bang Theory” y Kaley Cuoco se estuvo esforzando por dejar de ser Penny y explorar nuevos rumbos. Ese fue el caso con la versión animada de Harley Quinn y con The Flight Attendant, ambas producciones de Cuoco bajo su compañía Yes, Norman, fundada en 2017. Asentándose por ese camino, ahora está trabajando en el drama A Season With Mom.

Se trata de una novela recién publicada, escrita por Katie Russell Newland, de la que la compañía de Cuoco ya tiene los derechos. Cuenta la historia real de la autora, una sobreviviente de cáncer, que anhela cumplir el sueño que tenía su madre, fallecida a causa del cáncer: asistir a los 30 estadios de las Grandes Ligas de Béisbol.

Aún no se sabe si la actriz tomará el papel de la protagonista, como ha hecho en sus producciones anteriores. En Harley Quinn es la voz de la heroína y en The Flight Attendant encabezó al reparto dando vida a la azafata que se veía involucrada en un extraño crimen. 

Además de la versión cinematográfica de la novela, la productora de Cuoco ya trabaja en otros proyectos. Además, están desarrollando Pretty, una comedia con Lindsey Kraft y Santina Muha, America’s Sweetheart, otra comedia de los creadores de Harley Quinn para Apple TV+, y una miniserie sobre Doris Day que protagonizará la actriz.

Metro951
KALEY CUOCO the big bang theory
×
×