Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Kendall Jenner estrenará un documental sobre su lucha contra la ansiedad

Kendall Jenner estrenará un documental sobre su lucha contra la ansiedad

Cine y series 10 May

La menor del clan Kardashian anunció el lanzamiento de un documental de cuatro capítulos sobre la ansiedad que padece desde chica.

Si bien muchas veces usó sus redes para contar lo que le pasaba, esta vez, la modelo e influencer Kendall Jenner no sólo reveló que padece ataques de pánico y ansiedad desde chica, sino que lanzó una serie documental de cuatro capítulos abordando estos temas para entenderlos mejor, pero sobre todo, ayudar a otros con estos trastornos.  

“He luchado contra la ansiedad y los ataques de pánico desde que era chica. Quería profundizar más para comprender mejor lo que estaba sintiendo, pero más aún, compartir esta información con otras personas que también pueden tener dificultades”. Así anunció “Open Minded” -“Mente abierta”-, la serie que realizó junto a Vogue, en su cuenta de Instagram.

Según informa la popular revista, los ataques de ansiedad se triplicaron en medio de la pandemia de Covid-19 y su avance persiste a pesar del avance de la vacunación. Es por eso que realizaron esta serie que indaga en las causas y efectos del trastorno de ansiedad de bajo grado, que la propia Jenner ha sufrido durante años”.

La misma puede verse en el canal oficial de Vogue -en inglés- y consiste en monólogos de Kendall contando sus experiencias -como las veces que sintió que tenía que correr al hospital porque pensó que su corazón fallaba, o las oportunidades en las que le faltó el aire- y charlas con la terapeuta Ramani Durvasula, quien explica en profundidad estos síntomas y sus causas. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

Metro951
ansiedad documental kendall jenner
×
×