Publicidad Cerrar X
«
»
Kylie Minogue, en una colaboración con Years and Years

Kylie Minogue, en una colaboración con Years and Years

Previo

Green Day lanzó su nuevo single “Pollyanna” 

Siguiente

¡Thalía estrenó nuevo disco!

Música 18 May

La cantante australiana ya trabajó con Coldplay, Robbie Williams y Dua Lipa, y ahora se viene una nueva colaboración con otro artista británico: Years and Years.

Según informó el diario británico The Sun, Kylie Minogue acaba de grabar una nueva versión del hit “Starstruck” de Olly Alexander (Years and Years).

“Starstruck” se convirtió en la novena canción en el ranking Top 40 de Reino Unido a principios de este mes, y se cree que esta versión que grabó Kylie en Melbourne, va a impulsarla aún más en las listas.

Pero eso no es todo: la artista australiana también estuvo trabajando en una versión de lujo de su álbum No1 Disco, que incluirá varias canciones nuevas, entre ellas, una inédita escrita por Olly, y una colaboración con Jessie Ware. Kylie y Olly son amigos de hace años -se conocieron en 2016 cuando Olly se unió a Kylie en el escenario durante un concierto en el Royal Albert Hall de Londres- y aman la música del otro, por lo que hicieron esta suerte de intercambio musical

En cuanto al nuevo trabajo de Kylie, se espera que se estrene a fin de año y coincida con una gira ya que hasta ahora no dio recitales debido a la pandemia.

 

 

Metro951
Kylie Minogue Starstruck years and years
×
×