Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“La Cenicienta” de Camila Cabello se estrenará directo en Amazon

“La Cenicienta” de Camila Cabello se estrenará directo en Amazon

Cine y series 7 May

Si bien se pensaba estrenar en cines, su lanzamiento será directamente a través de la plataforma de streaming.

Un nuevo plan que modifica la pandemia. En un principio, esta versión moderna de “Cenicienta” -que además es el debut actoral de Camila Cabello– se iba a estrenar en cines en julio de este año, pero según confirmó The Hollywood Reporter, lo hará directamente en Amazon Prime y a fin de año.

Con un guión a cargo de Kay Cannon (“Dando la nota” y “#Sexpact”) será una reinterpretación del clásico infantil en acción real y musical, que tendrá como protagonista a Camila Cabello y a Idina Menzel (“Frozen: El reino del hielo”) por lo que se espera que incluya canciones originales de ambas. Según adelantó Camila, se tratará de “una nueva versión más empoderada de la historia“.

Completan el reparto Nicholas Galitzine -en el papel de príncipe-, Pierce Brosnan, -encarnando al Rey- y Billy Porter, quien interpretará al hada madrina, que esta vez será un personaje sin género. 

No es la primera película que pasa a estrenarse directamente a una plataforma de streaming; Sony lo está haciendo con otras películas como “Los Mitchell contra las máquinas” y “Vivo”: la primera se estrenó el fin de semana pasado en Netfli, y la segunda lo hará también este año. 

Metro951
Amazon Prime Video camila cabello Cenicienta
×
×