Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La película que le cambió la vida a Tom Holland y lo llevó a ser Spider-Man

La película que le cambió la vida a Tom Holland y lo llevó a ser Spider-Man

Cine y series 5 May

Conocé cuál fue el título que fue un antes y después en la vida del actor y lo llevó a ser uno de los actores más queridos de Marvel.

Tom Holland saltó a la fama mundial cuando a sus 19 años se calzó el traje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hoy es uno de los actores más queridos de la franquicia, pero pocos recuerdan cuál fue la película en la que demostró lo que podía hacer y por la que luego lo eligió Marvel. Se trata de “Lo imposible” (2012), una película basada en una historia real, en la que Tom hizo un trabajo increíble.

La trama cuenta el drama que vivió la familia de María, Henry y sus tres hijos, quienes volaron a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad. A la mañana siguiente, un tsunami azotó el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. La familia, separada por el caos y la destrucción, lucha para sobrevivir y reencontrarse. Esta fue la historia real que vivieron el 26 de diciembre de 2004 el matrimonio de María Belón y Enrique Álvarez, junto a sus hijos Lucas, Simón y Tomás.  

Dirigida por J. A. Bayona y escrita por Sergio G. Sánchez y María, protagonista de la historia, este film fue aplaudido en diversas premiaciones y nominado a 14 nominaciones premios Goya, de los que ganó cinco.

En la ficción, además de Tom Holland en el papel de Lucas, formaban el elenco Naomi Watts, quien tuvo una nominación a los Premios Óscar, e Ewan McGregor. Tom tenía en ese entonces 16 años y realmente hizo un papel conmovedor. Este rol le valió múltiples reconocimientos como el Hollywood Spotlight Award y el premio por Actor Revelación otorgado por la National Board of Review, además de nominaciones a los Critics’ Choice y los Goya.

En ese momento Marvel Studios estaba preparándose para producir “Capitán América: Civil War”. La productora había llegado a un acuerdo con Sony para utilizar a Spider-Man, y el plan era que fuera una versión adolescente. En 2015 Holland firmó el contrato y fue anunciado para ser el gran Peter Parker que hoy conocemos.

Metro951
Lo imposible Spider Man Tom Holland
×
×