Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La protagonista de Supergirl debuta como escritora y publica su primer libro

La protagonista de Supergirl debuta como escritora y publica su primer libro

Cómics e historietas 11 May

Melissa Benoist anunció la publicación de "Haven's Secret", su primer libro.

Luego de triunfar durante más de cinco años como Supergirl en la serie homónima de The CW, la actriz Melissa Benoist debutará como escritora este año con un nuevo libro que coescribió con su hermana, Jessica Benoist, y la autora Mariko Tamaki titulado Haven’s Secret. 

El libro será lanzado al público a través de Amazon el próximo 19 de octubre y será el primer libro de una serie de fantasía llamada The Powers. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melissa Benoist (@melissabenoist)

¡Estoy tan emocionada de compartir que estaré publicando mi primer libro con mi hermana @jessicabenoistyoung y la autora Mariko Tamaki el 19 de octubre!. Haven’s Secret es el primero de nuestra serie de fantasía de grado medio de @abramskids sobre dos hermanas con poderes extraordinarios. ¡Disponible para reservar ahora! Enlace en la biografía! #HavensSecret #ThePowersSeries.

Según el sitio web de Abrams, Haven’s Secret sigue a Ellie McFadden, una joven con dones intuitivos que puede sentir lo que sienten otros seres vivos e incluso puede hablar con los animales. Sin embargo, no puede conectar con su hermana gemela, Parker McFadden.

Las hermanas no son conscientes del legado que heredaron de su madre hasta que dos parientes misteriosos las llevan a una granja aislada llamada Haven.

Descubrir los secretos de Haven es solo el comienzo de lo que las gemelas pueden hacer si eligen trabajar juntas para aprovechar sus dones.

Tatiana Roust
Haven's Secret Melissa Benoist Supergirl
×