Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡La reunión de Friends ya tiene fecha de estreno!

¡La reunión de Friends ya tiene fecha de estreno!

Cine y series 14 May

El especial más esperado ya cuenta con teaser, lista de invitados famosos y fecha de estreno.

Luego de retrasos y postergaciones, fue confirmada la fecha de estreno de uno de los eventos televisivos más esperados del año: la reunión de Friends.

El reencuentro de los protagonistas estará disponible en HBO Max a partir del 27 de mayo. Sin embargo, los fans latinoamericanos tendremos que esperar hasta fines de junio para verlo, dado que recién ahí llegará el servicio de streaming a Latinoamérica. 

El anuncio se dió a conocer ayer en las redes sociales de la plataforma y del programa con un teaser que muestra a los actores caminando de espaldas a la cámara, abrazados y con una reversión de “I’ll Be There For You”, la canción de The Rembrandts que se mantuvo como la cortina de la serie a lo largo de sus 10 temporadas. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

El grupo conformado por los 6 amigos no se muestran juntos desde hace 17 años. Muchos invitados especiales participarán del evento: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai

El especial “The One With The Reunion”, fue filmado en abril y no será un episodio de ficción. Presentarán una serie de entrevistas con cada uno de los intérpretes, en que -de manera individual y grupal- revelarán anécdotas. 

La semana pasada, la cuenta oficial de Instagram de Friends conmemoró el aniversario número 17 del último episodio del programa con un posteo que incluye dos imágenes: la primera muestra una de las primeras escenas de los 6 protagonistas juntos, mientras que la segunda es una foto del momento en que los actores saludaron al público que presenció la filmación de la despedida.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

Metro951
Friends HBO Max Warner
×
×