Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“La rueda del tiempo” será la competencia de la serie de “El Señor de los Anillos”

“La rueda del tiempo” será la competencia de la serie de “El Señor de los Anillos”

Cine y series 26 May

Se trata de la adaptación de la popular saga literaria fantástica de Robert Jordan, que ya cuenta con la aprobación para una segunda temporada sin haber estrenado la primera.

Es tal la fe de Amazon Prime en su nuevo proyecto -la adaptación de la obra de Robert Jordan, “La rueda del tiempo”- que no sólo ha dado luz verde a su segunda temporada -sin haberse estrenado la primera-, sino que la anuncia en plena producción de su serie más esperada, la de “El Señor de los Anillos”. Ambas sagas competirán internamente por la misma audiencia, amante del cine y la literatura fantásticos, aunque se desconoce aún su fecha de estreno. 

Ambientada en un mundo que recuerda a la Europa medieval, incluye referencias a un lejano futuro de la Tierra. El primer libro -de los 14 que forman la saga-, “El ojo del Mundo”, cuenta la historia de Moiraine Damodred, a la que en la serie interpretará Rosamund Pike. Recién llegada a la pequeña ciudad de los Dos Ríos, Moiraine tratará de determinar cuál de sus cinco acompañantes es el Dragón Renacido, una figura profética destinada a salvar, o destruir la humanidad.

Completan el elenco Madeleine Madden, como Egwene Al’Vere, Marcus Rutherford como Perrin Aybara, Barney Harris como Mat Cauthon, Josha Stradowski como Rand Al’Thor, y Zoë Robbins como Nynaeve.

“La confianza que Amazon Studios y Sony Pictures Televisionhan mostrado enLa Rueda del Tiempo ha sido increíble en todo el proceso de hacer esta serie. Obtener un encargo para una segunda temporada incluso antes de que la primera se haya estrenado es un gran voto de confianza en el trabajo que estamos haciendo y en el propio título, y no podíamos estar más felices por continuar viviendo en el mundo que Robert Jordan creó”, señaló el showrunner y productor ejecutivo de la serie, Rafe Judkins.

Y agregó: “He amado ‘La Rueda del Tiempo’ desde que era un adolescente y verla cobrando vida con los recursos necesarios para hacer que haga honor a lo que está en el papel es algo que me hace no poder esperar a que lo vean otros fans de los libros”

 

Metro951
Amazon Prime El Señor de los Anillos La rueda del tiempo
×
×