Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La verdadera historia entre Frank Sinatra y Luis Miguel

La verdadera historia entre Frank Sinatra y Luis Miguel

Cine y series 10 May

Más allá del dueto que vemos en la serie, ambos cantantes formaron una amistad.

En el quinto capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie aparecen dos míticas canciones: “Te extraño” y “Come Fly With Me” junto a Frank Sinatra. 

El dueto con Frank Sinatra aparece en el álbum Duets II que Sinatra publicó en 1994 y fue el último que grabó en su carrera.

Dentro de los premios que se llevó ese compilado, destaca un Premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal de Pop Tradicional. 

La versión original de la canción se grabó en 1957 y se lanzó al año siguiente como el sencillo principal del disco homónimo de Frank Sinatra. La música la compuso el también legendario Jimmy Van Heusen y la letra, que muchos consideran una de las más populares del trabajo de Frank, fue escrita por Sammy Cahn.

“Come Fly With Me”  fue la banda sonora de grandes películas como la comedia británica que lleva su nombre, Raging Bull (1980) o Catch Me if you Can (2002).

En la vida real el encuentro entre Sinatra y Luis Miguel fue así. Ambos artistas se encontraron en Nueva York y fue gracias a esa reunión que Micky consiguió colaborar con uno de los cantantes más importantes de todos los tiempos.

Aunque por problemas de agenda la canción de “Come Fly With Me” se tuvo que grabar con las voces por separado , Luis Miguel y Frank Sinatra comenzaron una amistad que llevó a Micky a participar en un homenaje que en el año de 1995 le hicieron a Sinatra por su cumpleaños número 80.

Un año después de que Micky participara en el homenaje al legendario cantante, Sinatra le envió una carta para felicitarlo por conseguir su estrella en el famoso paseo de la fama de Hollywood. 

 

Metro951
Come Fly With Me. Frank Sinatra Luis Miguel
×
×