Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La vida y la misteriosa muerte de Brittany Murphy, en un documental

La vida y la misteriosa muerte de Brittany Murphy, en un documental

Cine y series 13 May

Producido por HBO Max, irá "más allá de las teorías de conspiración y titulares, con nuevas entrevistas de los más cercanos a Brittany y nuevas imágenes de archivo".

Brittany Murphy se convirtió rápidamente en un ícono de la cultura pop: CluelessJust Married8 Mile y Uptown girls hicieron que saltara a la fama mundial. Sin embargo, su trágica muerte a los 32 años se vio envuelta de rumores y confusión que aún hoy persisten. Blumhouse Television y Pyramid Productions se asociaron para producir un documental que indague en las extrañas circunstancias que rodearon su fallecimiento, como así también, en la trayectoria de una actriz que marcó a una generación.

Aunque su muerte se consideró un accidente y se determinó que era el resultado de una combinación de neumonía y los efectos de varios medicamentos de venta libre que había tomado, la muerte de su esposo un año después -también en circunstancias extrañas- alimentó las especulaciones sobre su fallecimiento.

“Pensamos que su historia justifica una exploración más profunda y un examen del entorno que le permitió convertirse en víctima del éxito”, señaló Mary Lisio, productora ejecutiva del documental a la revista Variety. 

Si bien aún no tiene título, será dirigido por Cynthia Hill  (A Chef’s Life,  Private Violence, The Guestworker y Tobacco Money Feeds My Family) y presentará “un retrato profundo e íntimo de un personaje que explora la vida, la carrera y las misteriosas circunstancias que rodearon la trágica muerte de la actriz y estrella en ascenso de los ’90, Brittany Murphy”, según se difundió en un comunicado.

 

Metro951
Brittany Murphy documental HBO Max
×
×