Publicidad Cerrar X
«
»
Lady Gaga revolucionó las redes con un llanto y una despedida virales

Lady Gaga revolucionó las redes con un llanto y una despedida virales

Previo

Viral: Una bióloga marina explica cómo hacerle frente a un ataque de tiburón y es furor en Tiktok

Siguiente

Se rompió un puente de cristal en China y dejó a un turista colgado a 100 metros de altura

Viral 14 May

Se difundió un video de la artista al despedirse de sus fans italianos en Roma, donde filmó la película "House of Gucci" junto a Adam Driver.

El rodaje de la película que mostrará la vida del diseñador Maurizio Gucci acaba de terminar, y con esta etapa terminada fue momento de despedidas, aunque nadie se imaginaba la de Lady Gaga.

Un video que recorrió el mundo la muestra compungida, entre lágrimas, mientras abandona el hotel en el que se encontraba en Roma, el Regina Hotel Baglioni. Lleva un jarrón de vidrio con flores, y a la salida, en agradecimiento, se las tira a sus fanáticos, que la esperaban a la salida del hotel.

“Deseo agradecer a toda Italia por animarme mientras filmo esta película: te abrazo y beso, te digo que creo en ti, oraciones a mi lugar de origen, un país construido sobre la promesa de trabajo duro y familia. Espero haberte hecho sentir orgulloso. Estoy orgullosa de ser italiana. Te amo”, escribió en Twitter, recordando sus raíces.

Al principio, el gesto de tirar las flores -que caen al piso- a la distancia a sus fans pareció un tanto excéntrico. Sin embargo, fue para respetar las distancias de seguridad impuestas por la pandemia del coronavirus. 

En el esperado film dirigido por Ridley Scott, Lady Gaga comparte pantalla con Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino y Salma Hayek, entre otras grandes figuras. La película está basada en el libro “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed” de Sara Gay Forden, sobre el asesinato del fundador de la famosa firma de moda.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cristina Ferrari (@cristinaferrari_official)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Metro951
adam driver House of Gucci Lady Gaga video
×
×