Publicidad Cerrar X
«
»
Lali Espósito imitó a distintos animales en TikTok y el video se volvió viral

Lali Espósito imitó a distintos animales en TikTok y el video se volvió viral

Previo

¿Ben Affleck está en una app de citas?

Siguiente

Viral de TikTok: ¿Por qué saludan las azafatas cuando entras al avión?

Viral 5 May

Fue subido por la cuenta @laliescenas, que cuenta con más de 22 mil seguidores.

La cuenta @laliescenas compartió un divertido video TikTok que conquistó a miles de seguidores. En él se puede ver a Lali Espósito, la flamante coach de “La Voz Argentina”, realizando un desopilante challenge de animales.

Este consiste en ir imitando las expresiones de distintos animales: un lémur, un mono, un gato, un perro, entre otros. Su posteo se volvió furor de inmediato, superando las 3,2 millones de reproducciones.

“JAJAJA LA AMO❤️” es el epígrafe que eligió la cuenta para acompañar el video. Como era de esperarse el posteo cosechó miles de likes y ya cuenta con más de 17 mil.

Lali Espósito fue invitada esta semana a “Masterchef Celebrity” y también hizo reír a la audiencia. Además de reencontrarse con sus ex compañeros de “Casi Ángeles” -Candela Vetrano y Gastón Dalmau-, la actriz y cantante de 29 años bromeó: “Vamos a decirle la verdad al público, estábamos hablando afuera: ’¡Qué caradura que vengamos a este programa!’. Yo no hago un huevo frito ni de casualidad, pero vamos a tirarles onda”.

@laliescenas

JAJAJA LA AMO❤️ ##lali ##laliesposito ##filtro ##instagram ##actriz ##cantante ##skyrojo ##fyp ##parati

♬ sonido original –

Metro951
animales lali esposito TikTok viral
×
×