Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Lanzan el tráiler de “Solos”, la serie con Morgan Freeman, Helen Mirren y Anne Hathaway

Lanzan el tráiler de “Solos”, la serie con Morgan Freeman, Helen Mirren y Anne Hathaway

Cine y series 13 May

Amazon Prime acaba de lanzar el tráiler de esta antología con un elenco de lujo.

“Aunque todos nos sentimos solos de diferentes maneras, al sentirnos solos, de alguna manera estamos unidos”, reza el tráiler de la serie “Solos” en la icónica voz de Morgan Freeman que ya puede verse en el canal oficial de YouTube de la plataforma.

Creada por David Wail (“Hunters”) se trata de una antología sobre la soledad que explorará a lo largo de siete episodios las “verdades más extrañas, hermosas, desgarradoras, hilarantes y maravillosas de lo que significa ser humano”. Aunque la premisa parezca indicarlo, no tiene (o por lo menos no completamente) relación con el coronavirus, sino que se intenta mostrar un abanico de situaciones de soledad en diferentes momentos y con toques de ciencia ficción.

Además de Freeman, completan el increíble reparto Anne Hathaway, Helen Mirren, la ganadora del Emmy, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu. Cada uno como protagonista de su historia mostrará que nuestros momentos aparentemente más aislados, aún en las circunstancias más discrepantes, nos unen a través de la experiencia humana.

La serie se estrenará el 25 de junio en Latinoamérica, exclusivamente en Amazon Prime Video.

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
Amazon anne hathaway Helen Mirren Morgan Freeman trailer
×
×