Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Leonardo DiCaprio compartió la primera imagen de la nueva película de Martin Scorsese

Leonardo DiCaprio compartió la primera imagen de la nueva película de Martin Scorsese

Cine y series 11 May

Se trata de "Killers of the Flower Moon", que lo tiene como protagonista. ¡Espiá el adelanto!

Si bien ya era de público conocimiento que Scorsese ya había iniciado el rodaje de su próxima película -que se espera se estrene en 2022-, el actor ganador del Oscar fue el primero en compartir una imagen del set. En ella, se lo ve personificando a Ernest Burkhart, junto a la actriz Lily Gladstone, quien será Mollie Burkhart, una mujer indígena Osage que se enamora de Ernest.

“Killers of the Flower Moon” es un film basado en el libro homónimo del periodista Favid Grann escrito en 2017 que cuenta la matanza que sufrió la tribu Osage en 1920 a manos de pobladores ricos que quisieron quedarse con su territorio para controlar el petróleo. A esta tragedia se la conoció como “El Reinado del Terror”.

Con esta primera imagen, Scorsese emitió un comunicado en el que agradeció y remarcó la importancia de recordar estos hechos: “Estamos entusiasmados de empezar al fin la producción de ‘Killers of the Flower Moon’ en Oklahoma. Poder contar esta historia en la tierra en la que ocurrió es tremendamente importante y determinante para poder representar con precisión la época y su gente. Estamos agradecidos a Apple, a la Oklahoma Film and Music Office y a The Osage Nation, especialmente a todos nuestros consejeros y asesores culturales Osage, mientras nos preparamos para este rodaje. Nos emociona empezar a trabajar con nuestro equipo local para dar vida a esta historia en pantalla e inmortalizar una época de la historia americana que no debe ser olvidada”.

Además de DiCaprio -con quien ya trabajó en “Shutter Island” y “El lobo de Wall Street”-, Scorsese contará con Robert De Niro, con quien también tiene una larga trayectoria de trabajo juntos, desde “Taxi driver” a “Goodfellas”, pasando por “El irlandés”. Al reparto de este western se suman Jesse Plemons, Scott Shepherd, Pat Healy, Tantoo Cardinal, Michael Abbott Jr. y Gary Basaraba. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio)

Metro951
Killers Of The Flower Moon Leonardo DiCaprio Martin Sorsese
×
×