Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Lisa Kudrow hizo una sorprendente declaración acerca de “Friends”

Lisa Kudrow hizo una sorprendente declaración acerca de “Friends”

Cine y series 21 May

Ya empezó la cuenta regresiva para el especial reunión de "Friends" y 17 años después seguimos haciendo descubrimientos sobre sus protagonistas, en este caso, sobre Lisa Kudrow.

La popularidad de “Friends” es tal que aún hoy, 17 años después de haber terminado, conquista el mundo con su reunión.  Sin embargo, y a pesar de la gran repercusión del show, la actriz Lisa Kudrow confesó que pensó que nunca volvería a trabajar una vez terminada la sitcom.

En una nueva entrevista, se le preguntó a quien interpretaba a Phoebe Buffay, sobre sus miedos cuando terminó el programa y ella respondió: “Siempre me siento como, ‘Bueno, nunca volveré a trabajar’. Y luego lo hago, como un milagro “.

Friends había estado al aire durante 10 años y sin dudas, los temores de Lisa fueron sorprendentes considerando la enorme marca que había dejado el show. “Mientras estaba en Friends, pensé: ‘Siempre estaré trabajando porque este programa no tiene un final a la vista'”.

En cuanto a volver a ver a sus compañeros de reparto para el programa especial de HBO Max, señaló: “Fue emocionante y un poco emotivo”.

Lisa además contó que originalmente había audicionado para el papel de Rachel, ¡pero le dijeron que era más Phoebe! “Cuando leí el guión por primera vez, e iba a hacer una audición para Phoebe, vi [las páginas de] Rachel y dije: ‘Oh, eso es como un JAP de Long Island, eso podría ser muy gracioso. Puedo identificarme más con eso ‘.
“Pero ellos dijeron, ‘No, no. Phoebe “.

Afortunadamente, los  miedos de Lisa sobre perder el trabajo nunca fueron realidad: ganó un premio Teens Choice Award por la comedia dramática Hanging Up y recibió dos premios Webby en 2011 por su actuación en Web Therapy.

 

Metro951
especial Friends HBO Max Lisa Kudrow
×
×