Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Los creadores de “Dark” vuelven a la carga con una nueva serie llamada “1899”

Los creadores de “Dark” vuelven a la carga con una nueva serie llamada “1899”

Cine y series 4 May

Con un gran equipo creativo detrás, se trata de una misteriosa y llamativa serie que Netflix ya deja espiar en un teaser.

“Habrá misterios. Habrá pesadillas. Y más importante aún: habrá sorpresas”. Así anuncia Netflix la nueva serie de Jantje Friese y Baran bo Odar, los creadores de la exitosísima “Dark”.

La misma comenzó sus grabaciones esta semana y como muestra, ya tenemos no sólo la primera imagen, sino un teaser que revela el sello misterioso y oscuro que tendrá la nueva producción. En cuanto a la trama, se basará en el viaje de diversos migrantes europeos que quieren llegar en barco a Nueva York en el siglo XIX. La búsqueda del “sueño americano” se convertirá en una pesadilla, según relata la sinopsis oficial del Netflix: “Los pasajeros, una mezcla de orígenes europeos, están unidos por sus esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero su viaje da un giro inesperado cuando descubren otro barco de migrantes a la deriva en mar abierto. Lo que encontrarán a bordo, convertirá su paso a la tierra prometida en una horrible pesadilla”.

En cuanto al reparto, estará formado por actores y actrices de diferentes países que hablarán cada uno su idioma, por lo que será un drama multilingüe. Ellos son: Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tonnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentao, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards, Alexandre Willaume y Anton Lesser.

¡Mirá el teaser acá!

Metro951
1899 dark teaser
×
×