Publicidad Cerrar X
«
»
[ Cerrar ]

Vivo

GEEK POINT TV

Movistar
[ Ver ]
[ Ampliar ] [ Ver ]
[ Contraer ] [ Ver ]

Geek Point

Los hermanos Gallagher dejan de lado sus diferencias para producir un documental

Los hermanos Gallagher dejan de lado sus diferencias para producir un documental

Cine y series 12 May

Tras años de peleas, los hermanos Noel y Liam Gallagher se unen para convertirse en productores ejecutivos de un documental.

El mismo, que será dirigido por Jack Scott, tratará sobre el histórico show que dio Oasis en agosto de 1996 en Knebworth, Inglaterra. Con motivo del 25º aniversario de ese recital, los hermanos planean estrenarlo en en Reino Unido a fin de año. 

“Es una historia impulsada enteramente por la música, una experiencia de rock and roll, contada en el momento, como una corriente visual de conciencia que se construye alrededor de las extensas imágenes de archivo del evento”, reveló Scott, quien también dirigió videos de bandas como U2, R.E.M. y The Rolling Stones, entre otros. Además, señaló que la producción no tendrá “entrevistas en cámara o recuerdos innecesarios de celebridades”.

Oasis fue una de las bandas claves en el renacimiento del pop británico de los años ’90. Al margen de su trayectoria musical, el grupo también ganó fama por sus peleas con colegas y por los constantes enfrentamientos entre hermanos, que al parecer, quedaron en el olvido. Al menos por ahora. 

Metro951
documental Liam Gallagher noel gallagher
×
×