Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Lupin 2” tiene trailer nuevo y fecha de estreno confirmada

“Lupin 2” tiene trailer nuevo y fecha de estreno confirmada

Cine y series 13 May

Omar Sy vuelve a Netflix

Según informó Netflix, la segunda temporada de la serie protagonizada por Omar Sy tendrá cinco episodios nuevos, que serán dirigidos por Ludovic Bernard y Hugo Gélin.

Basada en la historia de Arsène Lupin, esta serie cuenta la historia de Assane Diop, un ladrón francés inteligente y hábil. En los nuevos episodios que estarán disponibles desde el 11 de junio, Assane Diop tendrá que replantearse sus prioridades: ¿Vengar a su padre o salvar a su hijo?

En una entrevista, Omar Sy contó el desafío que fue construir este personaje“Lupin es el personaje ideal para un actor. Arsene Lupin tiene muchos talentos. Es un maestro del disfraz. Puede cambiar su identidad en un instante. El Lupin que conocemos es un montón de disfraces y maquillaje. Queríamos evitar eso. Esta serie intenta decir algo distinto. Solo debes inyectarte en un estrato social para desaparecer”, explicó.

Además, el actor contó lo que significó para él conseguir el papel. “Traté este proyecto como un regalo. Es un personaje interpretando personajes. Es un buen reto para mí. Cambiar mi voz, mi postura, mi cadencia. Ahí es donde encontrás la transformación”, dijo.

Podes ver el trailer acá

 

Metro951
Lupin Netflix Omar Sy
×
×