Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Mirá el divertido tráiler de la quinta temporada de Rick y Morty!

¡Mirá el divertido tráiler de la quinta temporada de Rick y Morty!

Cine y series 3 May

Se acaba de publicar el nuevo tráiler de "Rick y Morty" que estrenará su quinta temporada el 20 de junio.

Como ya nos tiene acostumbrados, la serie de Justin Roiland y Dan Harmon vuelve con altas dosis de locura, referencias a la cultura pop, gags y efectos visuales, como puede observarse en el tráiler de la quinta temporada, que se estrenará el 20 de junio, de a un capítulo por semana.

Aunque aún no está confirmado, se espera que tenga 10 episodios en los que se verá más que nunca a la familia unida: los cinco miembros de la familia Smith-Sánchez se enfrentarán a todo tipo de aventuras, lucharán contra toda clase de criaturas y tendrán las discusiones más surrealistas. 

En cuanto a su fecha de estreno, también se anunció que el 20 de junio será “Rick and Morty Day”, una celebración completa de 24 horas del programa que verá el lanzamiento de nuevas imágenes detrás de escena, avances de lo que está por venir y otras “sorpresas especiales”  tanto en las plataformas como en las redes sociales de Adult Swim.

El co-creador de Rick y Morty, Justin Roiland, es quien da voz a los dos personajes principales, Sarah Chalke es la voz Beth, Chris Parnell interpreta a Jerry, y Spencer Grammer da voz a Summer. Se espera que también participen, como lo han hecho en otras temporadas, muchos invitados de Hollywood. 

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
quinta temporada Rick y Morty trailer
×
×