Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Mirá el tráiler de “Despierta la furia”, lo nuevo de Guy Ritchie con Jason Statham

Mirá el tráiler de “Despierta la furia”, lo nuevo de Guy Ritchie con Jason Statham

Cine y series 18 May

El filme, que se estrena el 27 de mayo en Argentina, también cuenta con la participación de Post Malone y Josh Hartnett en su reparto.

Después de protagonizar propuestas electrizantes como “Lock & Stock”, “Revolver” y “Snatch: Cerdos y diamantes”, el dúo actor-director compuesto por Jason Statham y Guy Ritchie vuelve a la pantalla grande con “Despierta la furia”“Wrath of Man”—; un thriller que ya atrapa desde el tráiler que acaba de compartir el realizador británico en sus redes.

A diferencia de otras producciones que prefirieron presentarse en plataformas de streaming para hacerle frente al aforo y las restricciones de la pandemia, esta producción sólo podrá verse en cines. En el caso de Argentina, y si la pandemia lo permite, su estreno está programado para el 27 de mayo

“H (Jason Statham) es un hombre misterioso que acaba de incorporarse a una compañía de blindados en el departamento de seguridad. El resto de su equipo terminará preguntándose quién es realmente y de dónde viene cuando, durante un intento de atraco a su camión, demuestre habilidades de un soldado profesional. Y lo que pasa realmente es que H busco un ajuste de cuentas, según revela la sinopsis oficial.

Se trata de la adaptación de Ritchie de la película francesa Le Convoyeur (2004) que además incluye entre su reparto a Post Malone, Josh Hartnett, Holt McCallany, Jeffrey Donovan, Aubrey Plaza, Hugh Grant  y Cary Elwes.

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
Despierta la furia Guy Ritchie Jason Statham Josh Hartnett Wrath of Man
×
×