Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Movistar lanza gigapoderes!

¡Movistar lanza gigapoderes!

Tecnología 21 May

Movistar continúa ofreciendo propuestas atractivas para sus clientes, con el objetivo de brindar un servicio pensado especialmente para ellos.

Desde hace un tiempo, los clientes Movistar que tienen un plan con factura pueden pasar gigas a quien quieran y/o guardarlos para usar el próximo mes.

Ahora la marca redobla la apuesta y si sos no de los que prestó o guardó gigas, Movistar te regala 5 gigas más.

Este beneficio aplica para todos los clientes de la compañía: los clientes individuos podrán hacerlo desde la App Mi Movistar y clientes del segmento empresas desde la App Mi Movistar Empresas.

Gigapoderes”  busca potenciar y complementar el beneficio de Pasá Gigas, lanzado en noviembre del 2018 y de Guardá Gigas, en julio del 2020, dos beneficios totalmente gratuitos y únicos en la industria. 

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Para acceder a la propuesta, lo primero que deberán hacer es ingresar a la aplicación e ir a la secció“Cuenta”. Una vez allí, ir al apartado “Servicios”, donde encontraráPasá Gigas. Sólo se deberá introducir la cantidad de gigas que se quieren transferir y luego colocar el número de línea del cliente receptor, a quien le llegará un mensaje de texto confirmando la transacción.

El máximo de gigas que el cliente dador podrá transferir es del 80% de los datos que tenga disponibles en su plan, al momento de la operación. De este modo, los clientes Movistar podrán compartir sus gigas con quien quieran y cuando quieran.

Guardar gigas también es fácil y súper simple. Dentro de la app en la secció“Cuenta”, se deberá clickear el botóGuardá Gigas y ¡listo! El usuario recibirá un SMS avisando que se han guardado los gigas sobrantes del mes en curso. Esta acción se puede realizar en cualquier momento del período, y la app recordará que se deberán pasar los gigas sobrantes para el próximo mes. Al siguiente, los primeros gigas en usarse, serán los guardados del período anterior.

Desde las APPs se podrán controlar los consumos en cualquier momento, ingresando en “Cuenta”, sección “Consumo” donde se visualizarán los gigas guardados y la nueva fecha de vencimiento. Una vez agotados los gigas almacenados, llegará un SMS avisando que se comienzan a usar los gigas del plan.

Más información ingresando en www.movistar.com.ar/tus_gigas_movistar

Tatiana Roust
Gigapoderes Gigas movistar
×