Publicidad Cerrar X
«
»
No Te Va Gustar lanzó su nuevo disco “Luz”

No Te Va Gustar lanzó su nuevo disco “Luz”

Previo

Noel Gallagher estrenó el video de su single “We’re On Our Way Now”

Siguiente

Chet Faker estrenó “Whatever Tomorrow”

Música 7 May

Se trata del décimo álbum de estudio de la banda liderada por Emiliano Brancciari que cuenta con grandes invitados, como Ricardo Mollo y Nicki Nicole.

“Luz” ya estaba en mente de la banda uruguaya cuando a comienzos de 2020 estaban en plena gira de “Otras Canciones – 25 años”. La pandemia no hizo más que darle rienda suelta a ese proyecto y las canciones fueron apareciendo en medio del encierro, con una mirada esperanzadora.

“Luego de un periodo de festejos y revisionismo por los 25 años de la banda, llegó el momento de mirar hacia adelante, lo que más nos gusta. Y qué mejor manera de hacerlo que con un álbum de canciones nuevas?”, escribió Brancciari en la cuenta de Instagram de la banda. Y continuó: “En momentos donde todo parece tender a oscurecerse, nosotros encontramos luz en la creatividad, en el compañerismo, en el querer estar juntos. Esperamos que les guste este disco tanto como nosotros disfrutamos de todo el proceso y su resultado”.

En estos últimos meses previos al estreno del álbum, adelantaron algunas de las canciones: “No te imaginas”, “Venganza” junto a Nicki Nicole, “Dejo atrás” y ayer a la noche, “La Rama”, en un streaming para celebrar junto al público este disco.

El mismo se grabó durante 20 días en un estudio que montó la banda en medio del campo, lejos del ruido de la ciudad y de la rutina. Con producción de Héctor Castillo, el proceso se completó entre Montevideo y Nueva York.

El disco ya puede escucharse en todas las plataformas en este LINK.

Metro951
lanzamiento luz no te va gustar
×
×