Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Novedades sobre el lanzamiento de HBO MAX

Novedades sobre el lanzamiento de HBO MAX

Cine y series 27 May

Lucía Agosta (@luagosta) te cuenta todo respecto al evento del lanzamiento de la nueva plataforma de Streaming, HBO MAX que llegará al país el 29 de junio de este año. 

Acá te dejamos algunos datos importantes:

   Contenido icónico y estrenos exclusivos de marcas como HBO, Warner Bros., Max Originals, DC y Cartoon Network para toda la familia.

  • Películas de WarnerBros., sin costo adicional, tan sólo 35 días después de su estreno en las salas de cine en América Latina.
  • Dos planes de suscripción: Estándar y Móvil a un precio de ARS 529/mes y ARS 359/mes respectivamente.
  • Un periodo de prueba de 7 días y una zona de degustación con contenido para disfrutar una selección limitada de episodios sin costo alguno.
  • Disponible en HBOMax.com, tiendas digitales y a través de los diversos aliados de distribución en la región.
  • Accesible desde smartphones, tabletas, televisores inteligentes y dispositivos de streaming.

PLANES Y OFERTAS

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • El plan Estándar ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de ARS 529 al mes.
  • El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de ARS 359 al mes.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

Roberto Schenone
Geek Point HBO Max Streaming
×
×