Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Nuevo adelanto de “Black Widow”

Nuevo adelanto de “Black Widow”

Cine y series 18 May

El avance junto a Scarlett Johansson y Florence Pugh se presentó en el marco de los MTV Awards.

“Black Widow” es una de las películas más esperadas del último tiempo. El film rondará en la vida de Natasha Romanoff (interpretada por Scarlett Johansson), y su pasado previo a convertirse en Vengadora.

Este domingo, en el marco de los MTV Awards, donde “WandaVision” obtuvo el galardón a la Mejor Serie de Televisión ; Marvel aprovechó la oportunidad de mostrar avances inéditos de “Black Widow”. 

En el adelanto, vemos a Scarlett como Natasha acompañada por Florence Pugh (en el personaje de Yelena Belova), su hermana, en una escena repleta de acción: están siendo perseguidas por una oponente y deberán decidir cómo huir o enfrentarse.

“Black Widow” será la octava participación de Scarlett en Marvel. Completan el elenco figuras como David Harbour (el detective Hopper en “Stranger Things”), Rachel Weisz (“La favorita”), y la revelación de Ever Anderson -la hija de la actriz Milla Jovovich- como una pequeña Natasha.

La película será dirigida por Cate Shortland y con guion de Eric Pearson. 

Dada la situación epidemiológica y que aún varias salas permanecen cerradas, se decidió que desembarque directamente el 9 de julio en Disney Plus.

Suscribite a Disney Plus

Metro951
Black Widow Florence Pugh scarlett johansson
×
×