Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Nuevo videojuego de Marvel Comics?

¿Nuevo videojuego de Marvel Comics?

Gaming 6 May

Se rumorea que NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat, estarían trabajando en un videojuego de los personajes de Marvel.

El videojuego más reciente de Marvel, Marvel’s Avengers, no logró ser lo que se esperaba. Sin embargo, parece que la franquicia está buscando otra oportunidad para triunfar en este sector del entretenimiento.

La semana pasada, Daniel Richtman, uno de los insiders más confiables en lo que se refiere a las futuras producciones de superhéroes, adelantó que NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat, se encuentra trabajando en un juego de Marvel.

Luego, Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat y director creativo de NetherRealm Studios comunicó, a través de su cuenta de Twitter, un mensaje con un trasfondo que algunos lograron identificar rápidamente: “Wow. JamesG unn ha logrado trabajar en películas de DC y MARVEL. Eso es impresionante”

Recordemos que anteriormente Ed Boon participó en el desarrollo de “Injustice: Gods Among Us” e “Injustice 2″, títulos de pelea basados en los personajes de DC Comics. De trabajar en un juego de Marvel, Boon se uniría a James Gunn como uno de los pocos creativos que ha tenido la oportunidad de unir fuerzas con Marvel y DC.

¿Será todo una casualidad? No lo sabemos, habrá que esperar a la información oficial. 

Metro951
Ed Boon marvel NetherRealm Studios videojuego
×
×