Publicidad Cerrar X
«
»
[ Cerrar ]

Vivo

GEEK POINT TV

Movistar
[ Ver ]
[ Ampliar ] [ Ver ]
[ Contraer ] [ Ver ]

Geek Point

Outlander: El actor que se fue en la tercera temporada y ahora quisiera volver

Outlander: El actor que se fue en la tercera temporada y ahora quisiera volver

Cine y series 27 May

Ante la consulta de sus seguidores, un actor confesó que tenía muchas ganas de regresar a Outlander.

Para felicidad de sus seguidores, el éxito que tuvo Outlander hizo que fuera confirmada no sólo para una sexta, sino para una séptima temporada en Starz, que está en pleno rodaje en este momento. Ante la posibilidad de nuevas incorporaciones, los seguidores de la serie empezaron a hacer sus apuestas y a pedir a viejos conocidos del elenco, como es el caso Steven Cree, quien interpretaba a Ian Murray. El actor británico de 41 años reveló su respuesta en su cuenta de Twitter y confesó que le encantaría volver a la serie.

Su personaje, marido de la hermana menor de Jamie Fraser, tuvo un papel muy presente desde la primera temporada hasta la tercera. Su salida del programa se debió a que la acción cambia de locación a Estados Unidos, lejos de su hogar en Lallybroch.

“La gente pregunta si volvería a Outlander por un tiempo en algún momento en el futuro. La respuesta simple es sí. Suponiendo que hubiera una historia ahí y que el horario de todos lo permitiera definitivamente. ¡Y suponiendo que me lo pidieran!”, tuiteó en su cuenta @MrStevenCree.

Es por eso que ahora la decisión está en manos de los productores de la serie, que a él en particular le dio muchas satisfacciones laborales posteriores: protagonizó títulos como “Terminator: Dark Fate”, “Outlaw King” y “Churchill”, y ahora trabaja para “A Discovery of Witches”, en donde interpreta Gallowglass, personaje para el que tuvo una enorme preparación física.

Metro951
Outlander Steven Cree
×
×