Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Outlander: ¿Qué cambios y novedades se vienen en la sexta temporada?

Outlander: ¿Qué cambios y novedades se vienen en la sexta temporada?

Cine y series 20 May

El productor de la serie, Matthew B. Roberts, hizo grandes revelaciones sobre la entrega que se está grabando actualmente.

Outlander viene de estrenar su quinta temporada -basada en el libro “La Cruz Ardiente”, de Diana Gabaldon- en Netflix y ya se encuentra entre las series más vistas del gigante de streaming. Y aunque falte para que sus seguidores puedan ver la sexta entrega -que está en pleno trabajo de rodaje-, Matthew B. Roberts, productor de la serie, adelantó algunos detalles más que interesantes. 

En el podcast llamado Droughtlander, el productor adelantó que “será una temporada difícil”, ya que se vienen momentos muy traumáticos y emocionales para Jamie, Claire y todos en Fraser’s Ridge. También reveló que los escritores debaten mucho sobre qué escenas de los libros hacer o no, por un lado, para continuar el mismo camino de la serie, por el otro, para satisfacer a los fans.

En cuanto a los lectores de la saga de Gabaldon, señaló que no debían esperar una adaptación completa, ya que el tomo en el que se basa, “Viento y ceniza”, tiene más de mil páginas y hubo que hacer cambios.

“A veces lo que realmente podemos producir dicta eso. Hay cosas que, para nosotros, simplemente no se pueden producir porque son muy grandes, en cuanto a filmación”. Aunque por el momento la sexta temporada no tiene fecha de estreno, se espera que este sea para comienzos de 2022.

Metro951
Outlander sexta temporada
×
×