Publicidad Cerrar X
«
»
Piden cancelar una escena de Blancanieves

Piden cancelar una escena de Blancanieves

Previo

África: Descubren restos del funeral más antiguo del continente

Siguiente

Descubren un animal que se regenera aunque se parta en tres pedazos

Viral 7 May

Un periódico de San Francisco pidió cancelar una escena de Blancanieves por considerarla inapropiada y abrió una gran polémica en las redes.

Un periodico de San Francisco realizó una columna donde reclamó a Disney por reproducir una escena de la película que considera inapropiada para estas épocas.

Katie Dowd, la editora administrativa del diario SFGATE (San Francisco Chronicle), opinó que Disney perdió la oportunidad de actualizar la historia a los tiempos que corren e incluyó en su parque de atracciones una escena que fomenta conductas inapropiadas


La nueva atracción en Disneyland sobre Blancanieves 

“El nuevo gran final de El deseo encantado de Blancanieves es el momento en que el Príncipe encuentra a Blancanieves dormida bajo el hechizo de la Reina Malvada y le da un ‘beso de amor verdadero’ para liberarla del encantamiento. Un beso que le da sin su consentimiento, mientras ella duerme, que no puede ser amor verdadero si solo una persona sabe que está sucediendo, afirmó la columnista en tono de protesta. 

La analista aseguró que “es difícil entender por qué Disneyland en 2021 elegiría agregar una escena con ideas tan anticuadas de lo que un hombre puede hacer con una mujer“.

La opinión de la editora dio la vuelta al mundo y generó una gran controversia entre los que piden cancelar la cinta y quienes les parece ridículo. 

Metro951
Amor verdadero Blancanieves DisneyLand
×
×