Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué actor se negó a estar en Los Simpson?

¿Qué actor se negó a estar en Los Simpson?

Cine y series 3 May

Fue invitado a participar de uno de los mejores episodios de la historia de la serie.

Con más de tres décadas de existencia y más de 700 capítulos emitidos, Los Simpson es uno de los grandes éxitos de animación. 

Muchas celebridades han pasado a lo largo de la historia de la familia amarilla, como Mick Jagger, Keith Richards, Michael Jackson, Stephen Hawking. 

Sin embargo no todo el mundo quiere participar de la serie animada. Hubo un actor que se negó a formar parte de ella. 

Después de que su carrera como jugador de fútbol americano llegara a su fin, O.J. Simpson probó suerte como actor y presentador de televisión. Lo pudimos ver en El puente de Cassandra, Capricornio Uno, The Klansman, El coloso en llamas, y en las comedias La pistola desnuda. Incluso apareció en los populares comerciales de Hertz.

Como a todo reconocido actor, el ex deportista fue invitado a formar parte de Los Simpson y su aparición estaba pensada para la cuarta temporada en un episodio llamado “La última salida a Springfield”.

El actor se negó a formar parte y un año después, en 1994, Simpson fue acusado por el asesinato de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman. Finalmente fue absuelto, pero su imagen pública quedó visiblemente dañada y su carrera como actor estaba completamente acabada.

Por otra parte, el episodio del que podría haber formado parte es considerado uno de los mejores de la serie por Entertainment Weekly, USA Today y la MSNBC. 

Metro951
los simpson O.J. Simpson springfield
×
×