Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué actores rechazaron ser parte de Marvel?

¿Qué actores rechazaron ser parte de Marvel?

Cine y series 21 May

10 casos que sorprenderán.

El MCU tiene muchísimos personajes icónicos interpretados por actores de primer nivel y se nos hace imposible imaginar a esos personajes en la piel de otros actores.

Pero hubo varias estrellas de Hollywood que tuvieron la posibilidad de formar parte del MCU y sin embargo no quisieron. 

  1. Emily Blunt tuvo la oportunidad de ser parte de “Black Widow” y “Peggy Carter” pero hace muy poco la actriz reconoció que no le interesan las películas de superhéroes cuando se la vinculó con el proyecto de Los Cuatro Fantásticos. Entonces Black Widow sería magistralmente interpretada por la bella Scarlett Johansson mientras que Peggy Carter fue personificada por Hayley Atwell
  2. Mel Gibson se rehusó a darle vida a Odín, gobernante de Asgard y padre de Thor. Finalmente el papel cayó en manos Anthony Hopkins.
  3. Joaquín Phoenix le dijo que no al Doctor Strange. Luego este personaje lo obtuvo Benedict Cumberbatch.

  4. Jason Momoa tuvo la posibilidad de interpretar a Drax el Destructor. Sin embargo, el actor le dijo “no” a Marvel que finalmente optó por el luchador Dave Bautista para hacer las veces del Guardián de la Galaxia

  5. Olivia Wilde  tuvo la oportunidad de ser la asesina más letal del MCU, la mismísima hija de Thanos, Gamora. Luego el papel terminó en manos de la talentosa Zoe Saldaña. 

  6. Rachel McAdams le ofrecieron el importante rol de Pepper Potts, novia de Iron Man. La intérprete declinó y automáticamente se abrieron las puertas para Gwyneth Paltrow

  7. Saoirse Ronan, Ganadora del Globo de Oro le dijo que no al papel de Wanda Maximoff. Luego este papel fue interpretado por Elizabeth Olsen. inclusive llegando a tener su propia serie en Disney+.

  8. Marvel quería tener a Jessica Chastain en sus filas hace un tiempo largo. Entonces el cerebro del estudio, Kevin Feige, encontró una oportunidad: The Wasp

  9. Joseph Gordon Levitt fue llamado para interpretar a Peter Quill. Joseph dió un “No” rotundo y Chris Pratt accedió al rol. 

  10. ¿Alguien puede imaginarse a Tom Cruise como Tony Stark? Los directivos de Marvel pensaron en él para interpretar a Iron Man. Cruise declinó la posibilidad y es por eso que el rol lo tomó Robert Downey Jr.  

     

Metro951
joaquin phoenix marvel Mel Gibson Tom Cruise
×
×