Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué es Kwai?

¿Qué es Kwai?

Tecnología 3 May

La aplicación ofrece dinero para aquellos usuarios que visualicen y recomienden videos de la plataforma.

Kwai es una red social de origen chino, muy similar a Tik Tok, con el agregado de que le paga pequeñas sumas de dinero a sus usuarios por ver los videos subidos en la plataforma.

La app ya tiene 300 millones de usuarios en el mundo y ya ingresó con fuerza a Latinoamérica.

Kwai cuenta con algoritmos más inclusivos, que prometen que todos los videos subidos tengan miles de visualizaciones sin importar el número de seguidores de la cuenta, y un sistema de pagos un sistema pago por visualizaciones y recomendaciones.

El método consiste en otorgar puntos a los usuarios cada vez que estos visualizan un video en la plataforma, estos puntos luego pueden ser intercambiados por dinero que es depositado en la cuenta del suscriptor.

Cada mil puntos la app deposita un peso y el límite diario es de 8 mil puntos, al llegar a esa cifra el contador se detiene por 24 horas. Es decir, la aplicación puede llegar a pagar un total de 8 pesos por día por visualizaciones.

Por otro lado, aquel que se descarga la aplicación puede generar un código de invitación para que sus amigos conozcan la experiencia que ofrece Kwai. Cada vez que un dispositivo descarga la apps utilizando ese código se le depositan automáticamente 30 pesos al usuario que recomendó. 

A partir de ahí los ingresos del usuario propietario del código podrían incrementar según los días consecutivos que utilice la aplicación el suscriptor invitado: 3 días seguidos suman 20 pesos; 6 días 50 pesos y 10 jornadas suman 100 pesos. 

 
 

Metro951
Kwai red social TikTok
×
×