Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué es Poparazzi?

¿Qué es Poparazzi?

Tecnología 31 May

Se trata de una nueva red social que no permite selfies ni filtros.

El uso excesivo de filtros y selfies en las redes sociales genera controversias. Es por eso que se llevó adelante el lanzamiento de Poparazzi, una red social que se postula como anti-Instagram ya que tanto las selfies como los filtros están prohibidos. 

La idea es que las fotos muestren a otras personas o que, si el usuario es el protagonista de la imagen, la toma haya sido realizada por otra persona, como en los viejos tiempos.  Tampoco se permiten filtros: los usuarios de Poparazzi deberán amigarse con sus rostros, sin la ayuda del “maquillaje digital”.

La red social ha sido lanzada recientemente, y por el momento sólo está disponible para dispositivos con iOS. Los usuarios de Android deberán esperar. 

De acuerdo a la descripción de la app en la App Store, se trata de una “aplicación para compartir fotos en la que tus perfiles sociales son creados por tus amigos”.

“Creamos Poparazzi para eliminar la presión de ser perfecto y lo hicimos al no permitirte publicar fotos de ti mismo, poniendo el énfasis donde debería haber estado todo el tiempo: en la gente con la que estás. En Poparazzi, vos sos el paparazzi de tus amigos, y ellos son los tuyos”, comentaron los desarrolladores en el lanzamiento.

Otros detalles a tener en cuenta de la red social es que no se permite comentar en las fotos, pero sí se puede reaccionar con un emoji. Además, no se muestra el número de seguidores de otras personas, aunque sí podremos saber cuántas visitas tienen las fotos subidas.

 

Metro951
filtros Poparazzi red social selfies
×
×