Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué estrellas de Hollywood dejaron el cine por otro trabajo?

¿Qué estrellas de Hollywood dejaron el cine por otro trabajo?

Cine y series 12 May

Cinco figuras de Hollywood que decidieron dejar el mundo de la fama.

Hay famosos del mundo Hollywood que hace mucho no vemos en pantalla y que no suelen dar explicaciones cuando cambian el rumbo de sus vidas.

Muchos de ellos deciden alejarse de Hollywood porque tienen otros planes o simplemente encontraron su verdadera vocación fuera del cine. 

Phoebe Cates

Conocida como la chica del bikini rojo por una escena en la que salía de una pileta, Phoebe Cates era muy famosa en los ochentas ya que fue protagonista de “Gremlins“ y “Picardías estudiantiles“. 
Luego del nacimiento de su segunda hija, decidió dejar la carrera para dedicarse a su familia. Sin embargo, siguió trabajando. Tiene un boutique de moda llamada Blue Tree en el Upper East Side y hace beneficencia en la ciudad donde vive, Nueva York.

Tom Selleck
Aunque sigue participando en programas como “Blue Bloods“, la mayoría del tiempo está dedicado a atender sus ocho hectáreas en donde siembra y cosecha paltas.

Nikki Blonksy

La actriz de “Hairspray“ que conoció el éxito con su rol de Tracy Turnblad en 2007, se retiró del mundo cinematográfico y trabaja como peluquera y estilista.

Mara Wilson

La actriz debutó ante las cámaras a los 6 años y saltó a la fama internacional cuando protagonizó “Matilda“ en 1996. Mara destacó que durante la filmación de la película ella sólo quería jugar y ser tratada como una niña. Una vez que tuvo la edad suficiente cambió su vínculo con el arte escénico por completo y se abocó a ser dramaturga.

Steven Seagal

Seagal es uno de los rostros más famosos y conocidos del cine de acción. Es vegano, activista y practicante del budismo tibetano, experto en artes marciales y aunque triunfó como actor y productor, decidió otro camino. Hace algunos años se asoció con la policía de Arizona para poner a su servicio sus conocimientos y ayudar a voluntarios. 

 

Metro951
Fama Hollywood Mara Wilson Nikki Blonksy Phoebe Cates Steven Seagal Tom Selleck
×
×