Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué personaje de “Falcon y el Soldado del Invierno” podría tener su propia serie?

¿Qué personaje de “Falcon y el Soldado del Invierno” podría tener su propia serie?

Cine y series 3 May

Aún no hay nada confirmado pero el paso de este personaje por la franquicia no está terminado. 

El personaje de Bucky Barnes fue visto por primera vez en Capitán América como el inseparable amigo de Steve Rogers, y luego volvió en “Falcon y el Soldado del Invierno” como un temible villano.

Después de años de manipulación en la manos de Hydra, ser programado una y otra vez para ser el asesino perfecto, Bucky vivió más de 100 años envuelto en pesadillas y con la culpa de haber matado a gente inocente. Gracias a Falcon y el Soldado del Invierno” Bucky logró dejar ir a ese pasado oscuro que lo atormentó durante tanto tiempo.

Este es el motivo que podría llevar a Bucky Barnes a convertirse en uno de los grandes protagonistas del futuro del MCU. Marvel estaría pensando la posibilidad de desarrollar una serie en solitario sobre Bucky Barnes, sin descartar la segunda temporada de “Falcon y el Soldado del Invierno”. 

¿Qué espera Marvel de Bucky Barnes? Finalmente asumir la identidad de White Wolf, y de esta manera acercase a la saga de Pantera Negra. Por otro lado no olvidemos que en los cómics, Bucky Barnes también se convierte en Capitán América e incluso puede llegar a tener un rol fundamental durante la trama de Invasión Secreta (Secret Invasion), una de las nuevas series en las que trabaja Marvel.

Habrá que esperar para saber qué sucede con el futuro de Sebastian Stan dentro del MCU. Aunque podemos estar seguros que su paso por la franquicia no está terminado. 

Metro951
Bucky Barnes Falcon y el Soldado de Invierno’ marvel
×
×